Willy Toledo

 

El actor Willy Toledo. (EFE)© EFE El actor Willy Toledo. (EFE)El actor Willy Toledo ha publicado este miércoles que ha sido detenido por la Policía. “Me detienen. Se nos jodió el guateque. Vamos pallá Poloniaaaaa”, ha escrito en su cuenta de Facebook. 

El actor afirmó la semana pasada que no se entregaría a la Justicia, pese a la orden de detención emitida por un juzgado al no presentarse a un juicio por ofensas religiosas, al tiempo que anunció su presencia en un acto público en Madrid este miércoles por la noche, “esperando a que vengan” a detenerlo. El juzgado de Instrucción número 11 de Madrid había ordenado la semana pasada su detención después de que el actor madrileño no acudiera a declarar hasta en dos ocasaciones por el caso abierto que tiene por la denuncia de la Asociación Española de Abogados Cristianos.

“Como pienso llevar mi acto de desobediencia hasta las últimas consecuencias (aceptando estas sean cuales sean), no me voy a entregar”, ha explicado este lunes en un comunicado recogido por Europa Press en su perfil de Facebook, en el que asegura haberse “declarado en rebeldía” tras una denuncia de “una organización de trogloditas ultraderechistas”.

El arresto se produce para tratar de garantizar que el actor comparezca en los juzgados, donde ha sido citado a las diez de la mañana de este jueves 13 de septiembre.

“Yo me cago en Dios. Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María”. Este fue el mensaje que el actor escribió en su perfil de Facebook un día después de que una jueza de Sevilla abriese juicio oral contra varias mujeres que protagonizaron la ya conocida como “procesión del coño insumiso“.

Más noticias en MSN:

Willy Toledo no se entregará: “Estaré esperando a que vengan ustedes a detenerme”

Willy Toledo: “No creo que haya cometido ningún delito, con lo cual no creo que tenga que declarar ante ningún juez”

(Fuente: Dailymotion)


Willy Toledo no se entregará: “Estaré esperando a que vengan ustedes a detenerme”

redaccion@20minutos.es (20MINUTOS.ES)
El actor Willy Toledo.© GTRES El actor Willy Toledo.El actor Willy Toledo ha anunciado que no se entregará ante las autoridades: “Estaré esperando a que vengan ustedes a detenerme”, ha afirmado. Lo ha hecho a través de su cuenta de Facebook tras la orden de detención interpuesta por el juez por no acudir a declarar ante la justicia.El actor ha plantado en dos ocasiones al juez tras la denuncia de la Asociación Española de Abogados Cristianos, que le acusa de una supuesta vejación de los sentimientos religiosos.

(Fuente: El País)

“Anuncio al señor juez, a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado del Reino de España y a los medios de comunicación que, el día martes 12 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, estaré en el Teatro del Barrio, en la calle Zurita número 20 de Madrid, para participar en el acto por la libertad de expresión convocado por el Movimiento Antirrepresivo de Madrid”, ha escrito en su muro.

Asimismo, ha expresado que no opondrá “la más mínima resistencia” ante la posibilidad de que la Polícia acuda a detenerle, e ironiza: “No hace falta que envíen ustedes a la Legión, con dos agentes será más que suficiente o, en su defecto, envíen ustedes a la cabra: semos animalistas y el trato hacia ella será más que exquisito”.

Publicación de Facebook relacionada

Compartido de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *