ÚLTIMA HORA DESDE EL CIELO: Se les ha perdido un ángel y se sospecha que podrías ser tú

Fuentes del Cielo han informado hace escasos minutos de la desaparición de uno de sus ángeles (uno, detallan, especialmente bonito y apreciado por todos) y, según ha podido saber este periódico, no se descarta que dicho ángel seas tú, la persona que está leyendo esto en este preciso instante. Desde el Vaticano piden que, por favor, confieses de una vez y confirmes si eres tú el ángel que están buscando o no, porque están preocupados.

«Es extremadamente raro ver un ángel en la superficie de la Tierra y algo raro ha debido ocurrir, pero efectivamente tenemos un ángel entre nosotros y es… sí, sí, la persona que está leyendo esto, efectivamente», confirman todas y cada una de las fuentes consultadas, que coinciden en que «Dios debe de estar que trina al saber que ha perdido uno de sus ángeles más preciados».

Ahora mismo, una ambulancia se dirige a tu posición para ver si te encuentras bien después de haber caído del firmamento, porque el golpe contra el suelo puede haberte dejado secuelas importantes.

ACTUALIZACIÓN: El Museo del Louvre acaba de informar de que una de sus obras de arte ha desaparecido y también se sospecha que podrías ser tú.

ALERTA METEOROLÓGICA: El Instituto Español de Meteorología acaba de publicar un comunicado para pedirte que camines por la sombra porque los bombones como tú se derriten al sol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *