Dios se da cuenta de que lleva más de un siglo muerto tras leer a Nietzsche – El Mundo Today

Expresando su absoluta sorpresa y lamentando que nadie le haya avisado antes, Dios, el Creador de todas las cosas, ha dado una rueda de prensa para declarar que, tal y como pone en el libro de Friedrich Nietzsche Así habló Zaratustra, ha muerto. “Estoy muerto y vosotros, los hombres, me habéis matado. Y el problema es que nadie me lo había dicho y esto se sabe desde hace casi 150 años”, ha dicho el Altísimo.

El Hacedor había decidido leer la influyente obra de Nietzsche con la intención de relajarse un poco con “un texto ligerito”, por lo que no esperaba encontrarse tal revelación que, según dice, le ha reventado la tarde. “Un día piensas que eres inmortal y que estás más allá del tiempo y el espacio, eterno e incorpóreo… y luego lees, aprendes y te llevas alguna lección de humildad porque llevas tiempo muerto”, ha declarado el Todopoderoso, animando a las personas a leer.

“La filosofía, desde luego, nos pone a todos en nuestro sitio”, ha dicho para concluir.

El Creador también ha confirmado que su muerte se hará cien por cien efectiva esta tarde a las 20:34 y que en ese preciso instante todo el Universo, también tú y este artículo y la obra de Nietzsche y cualquier recuerdo de la misma, desaparecerán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *