El Papa rezará para que nazcan niños feos para prevenir la pederastia

El Papa rezará para que nazcan niños feos para prevenir la pederastia

«Tenemos un listón» aseguran

PONSÍ

Después de varias semanas intentando encontrar la solución a la pederastia, por fin el Vaticano ha llegado a una conclusión. Y es que esta mañana, el portavoz papal ha anunciado que, para prevenir que a los curas se les vaya la mano en un futuro, el Papa rezará para que nazcan niños feos que les quiten las ganas de tocarlos.Si bien hace un par de semanas hubo la cumbre donde se intentó abordar el tema, el resultado de entonces fue un fracaso: “El problema fue que desde la ventana de la sala de conferencias se veía el patio de una escuela. No llegamos a ninguna gran solución, solo gastamos una gran cantidad de kleenex” confiesa el portavoz.

El portavoz cree que si nacen niños feos los curas se abstendrán de tocarlos: “Hay que pensar que también tenemos nuestros límites, al fin y al cabo también tenemos principios.”

De momento, el Papa rezará durante 4 horas diarias para que se produzca el milagro. según el portavoz, lo hará ante la imagen de San Lucas Mártir o San Pedro Apóstol: “Creemos que es mejor que lo haga ante figuras masculinas. Las vírgenes suelen llevar niños y eso podría desconcentrarlo.”

De cara a próximas soluciones, el Vaticano no descarta implementar innovadoras ideas de otras religiones: “Estamos pensando en cambiar el uniforme de los monaguillos y adoptar el burka.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *