Dios confiesa que debería haber incluido «no tocar a niños» en los Diez Mandamientos

IMPAGABLE ESTA ENTRADA DE «EL JUEVES»

Dios confiesa que debería haber incluido «no tocar a niños» en los Diez Mandamientos

«No fui lo suficientemente claro», admite

MODGI 21 de agosto de 2018, 08:00

El nuevo escándalo de abusos sexuales a menores destapado en Estados Unidos ha obligado al accionista mayoritario de la Iglesia católica, Dios, a pronunciarse. El Creador, que se ha emitido su conexión en streaming, ha optado sin embargo por una puesta en escena clásica, similar a la que tuvo lugar hace más de dos mil años, cuando transmitió los Mandamientos a Moisés en el Monte Sinaí. Ha eligiendo la forma de un haz de luz que se abre paso entre las nubes y añadiendo a su voz un poderoso efecto de reveb.

«En verdad os digo que, si hubiera sabido que los curas estáis tan del revés, en aquel momento habría dejado claro que no tenéis que tocar a los niños», ha dicho El Gran Arquitecto.

La síntesis de los Diez Mandamientos trajo a Dios de cabeza durante unos cuantos milenios. De hecho, Yahvé llegó a elaborar varios borradores de la lista. En un arrebato de sinceridad, Dios ha asegurado que se planteó incluir el abuso de menores en sus tablas divinas, pero que finalmente no lo hizo porque «tenía ya diez mandamientos y me quedaba número redondo».

«Podría haberlo puesto en lugar de ‘no pronunciarás mi nombre en vano’, porque total, os ponéis a follar y no paráis de decir ‘Oh, Dios, oh, Dios’. A veces creo que me llamáis porque os gusta que os mire, pervertidos», asevera El Todopoderoso.

Por último, Dios ha querido dejar claro que la única cuenta oficial que refleja sus pensamientos es @TheTweetOfGod y ha criticado a su plagiador español, @diostuitero: «No me representa», ha dicho Dios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *