Dios mandó a Jesucristo a la Tierra para que aprendiera inglés – El Mundo Today

Dios mandó a Jesucristo a la Tierra para que aprendiera inglés

AL FINAL HIZO DE TODO MENOS APRENDER INGLÉS


Tras el pormenorizado análisis de las escrituras de los apóstoles, un grupo de teólogos ha llegado a la conclusión de que Dios mandó a Jesucristo a la Tierra para que aprendiera inglés. “La idea era que pasara unos meses trabajando en una carpintería en vez de pasar todo el verano sin hacer nada”, apunta el reputado teólogo italiano Giuliano Mancini.

Se cree que, entre las deidades, era habitual enviar a sus hijos con los mortales para formarlos académicamente, pero en el caso del dios católico la experiencia no fue bien. “Jesús era un chico algo distraído, acabó juntándose con gente poco recomendable”, lamentan los teólogos. “Cuando volvió no sabía ni decir una palabra en inglés”, añaden.

“Su Erasmus en Jerusalén fue de los más locos que se recuerdan; hizo milagros, se enamoró de una prostituta, destrozó un templo, tuvo problemas con la justicia, fue crucificado, armó un Cristo… todo menos hablar inglés”, insisten los teólogos.

Según los expertos, la segunda venida de Cristo no se producirá hasta que éste se comprometa a aprovechar el viaje para formarse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *