Dios asegura que no asistirá a la gala de Hazte Oír porque «son unos fanáticos»

Dios asegura que no asistirá a la gala de Hazte Oír porque «son unos fanáticos»

Yahvé estaba nominado al premio ‘Madurito del Año’ por decimosexta temporada consecutiva

MODGI

6 de marzo de 2017, 06:00

dios
La gala de premios de la asociación ultracatólica Hazte Oír, que se celebra anualmente en una llanura secreta en la que una multitud de hombres blancos encapuchados portan grandes cruces en llamas, pierde a uno de sus invitados estrella.

“No quiero tener nada que ver con esa panda de fanáticos perturbados. Bastante lío tengo ya con lo del ‘caso Romanones’ como para que encima me relacionen con los haters de El Yunque”, asegura Dios.

El fundador de la organización, Ignacio Arsuaga, asegura que la ausencia del Todopoderoso, de quien sospecha que habría sido captado por la Inquisición Gay (sic), supone una gran pérdida para la ceremonia. De todas formas, Arsuaga garantiza que los miembros de HO seguirán adelante con la propagación de las enseñanzas de Dios, esté Dios de acuerdo con ellos o no.

“He pensado en mandar a mi Hijo como representante, pero teniendo en cuenta cómo lo tratasteis la última vez, mejor se queda en casa, jodidos sádicos”, afirma el Creador.

Por el contrario, sí han confirmado la asistencia a la fiesta decenas de homófobos, tránsfobos y encubridores de abusos a menores que velarán por la rectitud moral de la ceremonia y de España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *